lunes, 2 de junio de 2014

corona de rey




corona de rey. paredes del congosto del isuela. arguis. 25 mayo 2014.

5 comentarios:

  1. una pregunta, maestro, a cuál de sus dos aficiones responde esta entrada, a la botánica o a la política?

    ResponderEliminar
  2. pues casi que ni a la una ni a la otra. mas bien es una demo de (humor) somarda para un dia tan especial. (http://joseluiscano.blogia.com/2008/092501-el-humor-aragones.php)

    ResponderEliminar
  3. Muy apropiado, para que luego digan nuestros monarcas que la corona es pesada de llevar cuando solo son unas flores diminutas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, jeje

    Me encantan estas flores, todos los años cuando subo a Sabi por esta época voy mirando a ver si asoma alguna en alguna roca por el camino. Antes en el túnel de Bailín había bastantes. Gracias a las obras de la carretera no queda apenas ninguna. El pasado fin de semana pude ver que había dos valientes ahí floreciendo. Me dio pena, recordé de pequeña cuando iba al colegio y nos enseñaban la flora de la zona. Entonces había muchas.

    Mi pena se mitigó un poco porque el sábado subí hasta Piedrafita de Jaca y en el camino desde Biescas pude ver bastantes flores de estas, no recuerdo exactamente donde, pero por la zona de Santa Elena creo recordar. Se ven desde la carretera y están preciosas.

    ResponderEliminar
  5. si tere, en las paredes frente al fuerte de santa elena y hasta escarrilla estos dias habia tambien bastantes. lo del tunel de bailin ha quedado ya testimonial, pero a no desesperar mientras dejen alguna roca sin alicatar :-)

    ResponderEliminar