viernes, 25 de abril de 2014

agusti cristina

hace unos días (mala memoria la mía) no se porque, intercambie algunos comentarios con agustí (fernández, of course) sobre la encantadora christine wodraska (la adoramos los dos). hoy me mete un golazo por toda la escuadra (a mi, que no soy futbolero!!!). me envía una foto de ellos dos. londres del 2011. cristina es una habitual de luz y agusti vuelve allí este año con nate wooley. queda pues pendiente una versión luz.2014 conmigo al otro lado.
christine wodraska, agusti fernandez. londres. freedom of the city 2011?. foto?

1 comentario:

  1. Pues no sé quién hizo la foto. Sí recuerdo que fue con mi teléfono. Y en el jardín de la entrada del Festival. Fue alrededor del 1 de mayo de 2011, el festival siempre era en esta fecha. Y ese año el lugar donde se hicieron los conciertos fue la Cecil Sharp House, sede de la English Folk Song and Dance Society, en Candem, un edificio inglés de los años 1930, con un enorme hall donde tuvieron lugar los conciertos, el Kennedy Hall (http://www.cecilsharphouse.org/csh-venue-hire/our-spaces/kennedy). Yo toqué en solo y en octeto con Evan Parker y otros. Hay videos de estos conciertos en Youtube, tanto del solo como del octeto.
    Solo: www.youtube.com/watch?v=XzrOhjir3b0
    Octeto: www.youtube.com/watch?v=PcKZKUf-RxY
    Recuerdo que Christine tocó en cuarteto.
    AF

    ResponderEliminar