sábado, 5 de abril de 2014

lean left




lean left: terrie ex, guitarra; paal nilssen-love, batería; ken vandermark, saxos, clarinete; andy moor, guitarra.
centro cultural matadero. huesca. 16 marzo 2014.

4 comentarios:

  1. hola, este nuevo formato, distribución de los asuntos, búsqueda de etiketas, todo mas grande e incluso grandilocuente, me da mucha faena...
    el de antes era mas fácil, lo encontavas todo al momento, me parece que el cambio ha sido a peor...
    si me canso de buscar las cosas, adios...

    ResponderEliminar
  2. nunca me hicieron especial gracia los blog en los que las entradas iban de una en una, pero alli hemos llegado. me apetece hacerlas individuales por mas que se puedan enlazar y pasar a otras. pero la continuidad es algo accidental. la foto de la cabecera es enorme, sí, pero mas que por decision propia porque cuando me puse a diseñarlo, recien recogido el equipo del taller con su formateo y su canesu no tenia programa instalado para reducir y .... supongo que lo retocaré. dahora, lo que me pide el cuerpo es escribir menos todavia que en las entradas de las anteriores reencarnaciones del blog y no subir audios. de momento ire subiendo un monton de entradas que tenia en la recámara, que me entretenga trufandolas con otras me animara a aseguir o dejar el tema (opcion contemplada)

    ResponderEliminar
  3. Pero... Jesús, ¿acaso estás en busca y captura y no te puedes estar quieto en un mismo sitio mucho tiempo? ;)

    ResponderEliminar
  4. no jose ramon, es algo mas simple. de haber ido a un sicologo me hubiera diagnosticado hiperactividad y recomendado para el estres que si ir al gimansio, contar hasta 135 antes de.... osea por lo que durante siglos te daban un golpe en el cogote dicendote eso de "parate coño, que eres un culo de mal asiento".

    ResponderEliminar